Héctor Flores Komatsu es director, actor y traductor de teatro basado en Mexico y los Estados Unidos. Con una carrera a nivel internacional, ha trabajado en diferentes compañías y festivales de teatro en Francia, China, España, y Brasil para destacar.

Actualmente, Hector emprende en una expedición a travez de diferentes comunidades de México en busca del “espirito teatral oculto” del mismo, conduciendo este proyecto de un año entero como miembro inaugural de The Julie Taymor World Theatre Fellowship.

Recientemente, HFK ha trabajado en varios proyectos con Peter Brook y Marie-Hélène Estienne, primero como su aprendiz en la obra Battlefield (basada en El Mahabharata), y consecuentemente como actor en El Valle del Asombro, obra invitada del Festival Cervantino 2015. 

Héctor realizó sus estudios en dirección escénica en la Universidad de Michigan, donde se tituló con un BFA (licenciatura en bellas artes) al presentar Sotto Voce, una nueva obra escrita por Nilo Cruz, ganador al premio Pulitzer.

 
 
Bio
CV
 
En este sito podrás encontrar enlaces a mis proyectos, blog y trayectoria. De momento se encuentran disponibles en inglés y proximamente en español. Por favor no dudes en contactarme en cualquier de mis redes.
— HFK